Chilpancingo, abril 11, 2025. –La dirigencia del PRI revisó el avance de los trabajos de reestructuración y afiliación que realiza el partido en la entidad.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Alejandro Bravo Abarca realizó la evaluación del trabajo presentado por los dirigentes de los sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional en Guerrero, así como del Comité Municipal del PRI en Acapulco.
Según el dirigente, los resultados son satisfactorios y dan muestra de un partido que está en movimiento, “echado para delante, generando expectativa y trabajando para construir el triunfo”.
En este sentido, destacó que el PRI Guerrero está trabajando en todo el estado con sus sectores y organizaciones, Comités Municipales, liderazgos y las bases; “Estos resultados dan muestra de que el PRI tiene fuerza y presencia en Guerrero y con contundencia recuperaremos los espacios que nos arrebataron”.
En el encuentro participaron la secretaria general, diputada Ma del Pilar Vadillo Ruiz, delegados políticos y titulares de diversas secretarías del partido en el estado.
Más noticias
Evelyn, la principal opositora a la Ley de Desaparición Forzada: Centro Morelos
Detecta la Auditoría irregularidades por 898 mdp en el gobierno de Abelina López
Congreso da trámite a solicitud de juicio político contra alcaldesa de Acapulco