Chilpancingo, noviembre 21, 2024.- El alcalde de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera se comprometió a organizar una feria “digna” para los chilpancingueños.
El alcalde encabezó una mesa de trabajo con personal del Ayuntamiento y el Patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo.
El alcalde destacó que el objetivo principal es garantizar que la edición 199 de la feria, “combine tradición, seguridad y calidad, en beneficio de las familias de Chilpancingo y de los visitantes que cada año se suman a esta celebración emblemática”.
El secretario general, Axel Campos Martínez, aseguró que la feria será resultado de una planeación detallada y una estrecha colaboración entre las diversas áreas del gobierno municipal.
“Ofreceremos actividades de calidad, con las garantías de seguridad necesarias para que toda la población, tanto local como foránea, disfrute de esta tradición. Todo esto lo hacemos con el firme compromiso de trabajar unidos por nuestra gente”, sostuvo Martín Roberto Ramírez Ruiz, presidente del Patronato.
Mientras que el titular de Protección Civil Municipal, Roberto del Moral Benítez, anunció que se implementarán operativos especiales durante el Paseo del Pendón y en las instalaciones del recinto ferial, coordinando con Bomberos, Tránsito, Seguridad Pública y Salud Municipal.
Además, se realizarán inspecciones técnicas de juegos mecánicos, instalaciones eléctricas y de gas, para garantizar la seguridad de los asistentes. Por su parte, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales desplegará brigadas de limpieza para mantener el recinto ferial en óptimas condiciones, tanto en el interior como en el exterior.
Más noticias
Espera Patronato de la Feria que la gobernadora sea “bondadosa” y los apoye
Rechaza síndico tener “aviadores”
Llegan a Chilpancingo reliquias de San Judas Tadeo