Chilpancingo, abril 27, 2025.- César Alejandro Ovando Molina, trabajador del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense (HMNG), es la víctima del ataque a un bar en Chilpancingo, la noche del sábado.
En una esquela, el hospital lamentó la muerte de Ovando Molina, de quien destacaron “su ardua labor y entusiasmo para realizar sus actividades”.
“El HMNG se encuentra de luto por el lamentable fallecimiento del Ing. César Alejandro Ovando Molina, quien fuera nuestro compañero de trabajo y se distinguía por su ardua labor y entusiasmo para realizar sus actividades en esta institución”.
“Elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso y rogamos le de fortaleza a sus familiares para que encuentren la resignación ante esta irreparable pérdida”, indica el mensaje del Hospital.
El ataque contra el bar La Martina se registró anoche alrededor de las 9:20, en el que perdió la vida Ovando Molina, de quien se conoce era también propietario del lugar. Otro hombre resultó herido.
En dicho establecimiento ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, se registrado un ataque en enero del año pasado, que dejó tres hombres asesinados.
Más noticias
Atienden brigadistas incendio en La Ciénega, Chilpancingo
Destinan 9 mdp para mantenimiento y operación del Zoochilpan
Reportan gasto de 10 mdp por iluminación del bulevar Chilpancingo-Petaquillas